Acusan a paletero del Mercado Independencia de acosar y maltratar a empleada (video)

Una joven denunció al dueño de la paletería “Javis”, ubicada al interior del Mercado Independencia, de acoso y maltrato. Incluso, acudió hasta el establecimiento para escribir en el piso la siguiente leyenda “las niñas no se tocan”.

A través de sus redes sociales, la afectada relató que fue en junio de 2021 cuando entró a trabajar en dicha paletería, situada al sur de la ciudad de Puebla.

Fue mi primer empleo sin imaginar que, en lugar de tener una buena experiencia de trabajo feliz y contenta, terminaría en un lugar lleno de acoso y malos tratos, contó en Facebook.

Continuó con el siguiente texto: “ahí solo duré una semana, renuncié el 8 de junio porque ya no pude aguantar que me tocará y obligará a hacer cosas que no quería”.

En este tenor, agregó que ya levantó la denuncia correspondiente y compartió la fachada, incluso al hombre que señaló de dichos delitos.

Agregó que, en su momento, por miedo y vergüenza, no levantó la voz, sin embargo, mencionó que esta denuncia ahora la realiza para evitar que más mujeres pasen por lo mismo.

“Esto lo hago después de casi un año por miedo y vergüenza, pero al ver que muchas chicas están alzando la voz, decidí ya no callar más con esto…. Si conocen a más chicas que hayan trabajado en ese horrible lugar ¡¡¡NO SE QUEDEN CALLADAS, DENUNCIEN!!!”, finalizó.