Acusan a la SSP de ayudar a escapar al presidente auxiliar de Zaragoza luego de atropellar a dos personas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado presuntamente apoyaron al presidente auxiliar, Alejandro Lázaro Martínez, para escapar, luego de atropellar a dos personas, una mujer y un hombre, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Según conocidos de las víctimas, fueron los policías a bordo de las patrullas 1051 y 1046 los que apoyaron al alcalde subalterno, lejos de prestar atención, conforme a ley, a las dos personas afectadas.

Asimismo, denunciaron que se hizo el llamado de auxilio a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin embargo, nunca llegó.

De acuerdo con el relato de la hermana de la afectada, las dos personas se encontraban paradas en la parte trasera de su camioneta, y es que ya se retiraban del lugar, sin embargo, en ese momento fueron embestidos por un automóvil camaro amarillo que era manejado por Lázaro Martínez.

La mujer quedó gravemente herida, mientras que, su acompañante solo recibió algunos golpes.

“Ella y su amigo estaban en la cajuela, estaban por subir a la camioneta, cuando el camaro los chocó. Mi hermana salió proyectada a la banqueta donde cayó y se golpeó ennla cabeza, por suerte no quedó prensada entre la camioneta y el camaro”, escribió.

Agregó que, en ese momento, el edil subalterno salió de su unidad a la espera de Tránsito, sin embargo, después de unos minutos entró a una tienda y ya no salió, luego se dio a la fuga.

Lo anterior, a decir de la hermana, con la complicado de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla.

“Este sujeto no fue detenido por la policía estatal que en el momento se encontraba en la zona. En la espera del transito para el peritaje este sujeto ingresó a una tienda, sobornó a los dueños, cerraron, y ahí se escondió, y ya no quiso salir”, añadió.

https://www.facebook.com/1559214567/posts/10226633033802899/?sfnsn=scwspmo

Previous articleAMLO anuncia línea telefónica y página web para denunciar a huachigaseros en Puebla
Next articleSe reporta la segunda muerte por la explosión de Xochimehuacán… es una mujer de la tercera edad