Acusan a dueños de la estética canina “Barber Dog Perrizimo” de matar a golpes a un perro

1275

Dulce Gómez / @dulcgomez

A través de redes sociales se denunció a los dueños de la estética canina «Barber Dog Perrizimo», ubicada en la prolongación de la 2 sur, de la colonia Granjas Lagunela, quienes presuntamente mataron a golpes a un perro, y otro más resultó gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron ayer sábado e incluso los dueños de las mascotas pidieron la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Además, vecinos se solidarizaron con los afectados y pidieron a las autoridades correspondientes intervenir en el caso, pues se habla de que no es la primera vez que esto sucede.

De acuerdo con los dueños de las mascotas, uno de sus perros – de raza french poodle- les fue entregado muerto, y con visibles huellas de maltrato. En tanto, otro más, de la misma raza, presentó diversos golpes.

«Ocurrió un acto de crueldad y poca humanidad en contra de varios perros, a los cuales a intentar darles un servicio de peluquería, los acabaron lastimando y golpeando tanto que a uno de ellos lo acabaron matando. La mujer expuesta en las fotografías es la dueña del establecimiento y responsable de tales actos.
¿Qué podemos hacer contra esto? Fácil por favor compartan esta publicación, hagamos denuncias en contra del este establecimiento y sobre todo encontra de esta mujer que al parecer toda su familia de mierda atiende estos negocios que por cierto todos brindan un servicio pésimo.
Estuve presente ahí y sentí mucho enojo e impotencia de ver como una de las afectadas llevaba a su perrito muerto entre sus manos, la cara de la señora era de profunda tristeza, no sabía ni como hacerle para que su perro tuviera justicia.
Ayudemos a estas personas con el poder que nos dan la redes sociales para exhibir a este tipo de persona culeras», escribió una usuaria de redes sociales.

Por su parte, el Instituto de Bienestar Animal contestó que el caso ya fue tomado por ellos y se investigará.

«Buenas tardes @RedLopezDiaz agradecemos la información, el día de ayer nos contactamos directamente con el reportante, al cual se le brindó la asesoría y citamos para la valoración en nuestra Clínica de#Bienestar Animal».