

El presidente municipal de Tlacuilotepec, Alejandro Guzmán García, es acusado por presuntamente encubrir a su sobrino, José Antonio N., quien habría provocado un accidente vial este fin de semana.
De acuerdo con medios de comunicación, el edil emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) habría pagado una gran suma de dinero para que fuera liberado por el Ministerio Público.
Inclusive, estaría involucrando a abogados que laboran en el Ayuntamiento de Tlacuilotepec para preparar la defensa legal del joven, que, según testigos, manejaba un tractocamión a exceso de velocidad.
Los testimonios indican que José Antonio N. intentó rebasar de forma imprudente a otro vehículo de grandes dimensiones, lo que provocó que perdiera el control de la unidad e impactara a un automóvil particular.
Los dos tripulantes del automóvil perdieron la vida en el lugar y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.
Derivado de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por homicidio culposo.
El dirigente estatal del PAN, Mario Riestra Piña, exhibió el caso a través de sus redes sociales y exigió justicia para las víctimas del accidente.










