

La vocería de la alianza Sigamos Haciendo Historia, acusó una presunta triangulación de recursos públicos que provendrían desde España, para favorecer la campaña del candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla para la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez.
Fue el vocero de Morena, Eduardo Casas, quien señaló que se tiene presuntos indicios de que el líder del Yunque en Madrid, Miguel Angel López Zavaleta y quien maneja la organización “Hazte Oír”, además del panista Iñigo Ocejo Rojo, triangulan recursos.
Por lo anterior, pidió que la Unidad de Inteligencia Financiera, intervenga en el caso de Puebla para saber de dónde el panista obtiene sus recursos públicos para sus tareas de campaña.
“Hay indicios de que el el líder del Yunque en Madrid, Miguel Ángel López Zavaleta, quien maneja la organización “Hazte Oír” y el yunquista Iñigo Ocejo Rojo, están triangulando recursos de manera ilícita a la campaña de Eduardo Rivera a través de Bernardo Arruabarrena”, comentó.
Finalmente, señaló que el posible vínculo entre la organización de ultraderecha y la campaña de Eduardo Rivera estaría en las empresas contratadas por el Ayuntamiento de Puebla.