Acusa Gabriel Biestro manipulación de imagen para legitimar imposición de candidatos

674

El aspirante de Morena a la alcaldía de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, negó que se sumara a la candidatura de Claudia Rivera Vivanco y condenó “que instrumentadores del fraude interno” usen su imagen para querer validar la selección de candidatos rumbo al 6 de junio.

Así lo declaró después de que el partido emitió un comunicado de prensa donde se habla de la unidad en torno a los candidatos que aparecerán en las boletas electorales el 6 de junio, donde también se emitió una fotografía en la que sale el propio Gabriel Biestro y la candidata a la alcaldía de Puebla Claudia Rivera Vivanco.

En este sentido, aclaró que no ha declinado en favor de la morenista y sentenció que su impugnación sigue en proceso ante los organismos electorales con el objetivo de evidenciar toda las anomalías que se vivieron en el proceso interno de selección del candidato a la alcaldía de Puebla.

Puntualizó que la fotografía que se emitió por parte del partido, tiene un poco más de dos meses y está se tomó, cuando se iniciaba con el proceso de selección de abanderados rumbo al primer domingo de junio.

“Yo creo que esa foto tiene dos meses que y es una una de las primeras mesas que se hicieron para la convocatoria, la cual no se concretó por la por la ambición, la manipulación que tienen estos tres personajes que son Armenta, Garmendia y Evangelista”.

Cabe señalar que después de la publicación de esta fotografía, el propio partido envió algunos mensajes por teléfono donde aclaró que la imagen es de hace algunos meses y no recientemente como lo dijo el propio aspirante a la alcaldía de Puebla, Gabriel Biestro.