Acusa Cris Tello campaña de odio en su contra tras propuesta de control animal

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La diputada de Morena, Cristina Tello Rosas, afirmó que es víctima de una campaña de odio luego de mal interpretarse su propuesta para la creación de centros de atención, que entre otros temas, permitan la eliminación de perros.

Criticó que algunos medios la criminalizaran por este particular, además de que ninguna de las diputadas de la fracción parlamentaria la defendiera por el linchamiento mediático que vivió.

Durante la comisión Permanente de este miércoles en el Congreso de Puebla, señaló que su propuesta es crear campañas de vacunación y control de posibles enfermedades a través de los centros de atención que pudieran ser instalados por la Secretaría de Salud.

“Quiero hacer una observación que me llamó la atención en estos dos días cuando hubo un ataque de odio a mi persona por mal interpretar, que algunos medios con malicia hicieron encabezados en sus redes sociales donde fomentaba la violencia contra los animales”.

Cabe recordar que su propuesta del lunes pasado dice: “Lectura del Punto de Acuerdo que presenta la diputada local de Morena de la Sexagésima Legislatura del Honorable Congreso del Estado, por el que solicita exhortar al gobierno del estado y secretaría de salud, a coadyuvar, orientar y establecer en diferentes municipios, para que instalen centros de atención animal o antirrábicos para su atención, esterilización o en su caso eliminación de perros callejeros por existir sobrepoblación y que han ocasionado enfermedades en varias comunidades”.

Previous articleA falta de propuestas de su candidato, PAN hace guerra sucia vs Barbosa: David Méndez
Next articlePara evitar que otros mercados sigan los pasos del Morelos cambiarán a administradores: SEGOM