Acude Eduardo Rivera a informe de regidores de la coalición PAN, PRI y PRD; agradece acompañamiento

Foto: María Tenahua

Con la presencia del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, así como líderes empresariales, de los diferentes partidos políticos, los regidores de la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD, rindieron su primer informe de labores donde destacaron que a través de consensos se han realizado las modificaciones al Código Reglamentario Municipal (Coremun), así como las acciones en beneficio de la gente.

Con los testimonios de beneficiarios, quienes fueron resaltando las bondades de las acciones de cada uno de los regidores que llevaron a cabo en este primer año de gobierno y con la puesta de un video comenzó el primer informe de los integrantes de Cabildo.

En su mensaje el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que es un gobierno de coalición y no de kermes.

Ante esto, aseguró que hay altura de miras y que se construye las necesidades de la Ciudad, por ello, sostuvo que son un sólo equipo y no van por separado.

“Hay altura de miras, un respeto hacia ustedes por su trabajo y profesionalismo, y que bueno que hay este informe para conocer lo que se hace, somos un equipo y bien fregón, así que sigan con más trabajo y más resultados para el segundo año de gobierno”.

El encargado de rendir el primer informe, fue el coordinador de Regidores Carlos Montiel Solana, quien destacó que a través del análisis y consenso se da respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

“Hemos promovido acciones puntuales, suma de voluntades, con el objetivo común, el bien de Puebla, por lo que se fortalece el marco regulatorio para mejorar la convivencia de la sociedad”, enfatizó.

Ante esto, señaló que desde el primer día asumieron la responsabilidad y desde ese día a la fecha se realizaron 198 sesiones ordinarias y 80 extraordinarias.