
México.- El ‘aficionado’ de Tigres que tocó el seno de Sofía Huerta cuando le pidió una fotografía, afirma que teme por su integridad física y la de su familia tras la amenazas que ha recibido a raíz del acoso a la jugadora.
El hombre identificado como ‘David’, se acercó a la futbolista del Houston Dash al finalizar el partido contra las Tigresas, quien accedió a tomarse una fotografía con el hombre, momento que este aprovechó para colocar una de sus manos sobre el busto de la jugadora.
La imagen del momento se viralizó y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) solicitó ayuda para identificar al agresor, quien ya fue ubicado y aclaró que su acción no tuvo dolo.
Aficionado de Tigres ha recibido amenazas
Según las declaraciones del hombre que recoge Notimex a partir de una entrevista que dio al programa RG La Deportiva con sede en Monterrey, a él no le gustaría que su hija fuera acosada y añadió que se malinterpretó el hecho: “En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo”.
‘David’ reveló que a su hija la atacan por Instagram, mientras a él le han amenazado con lincharlo o atacarlo a través de Facebook, por lo cual afirma tener miedo por su “integridad física”, incluso lograron ubicarlo por WhatsApp y le han lanzado amenazas por ese medio.
Tigres interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León tras identificar y ubicar al aficionado, a quien el club prohibió de por vida su acceso a los partidos de los equipos varonil y femenil.
Una vez que se identificó y se dio con el paradero del aficionado, el conjunto de Tigres emitió una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.
Fuente: https://www.sdpnoticias.com/deportes/aficionado-tigres-acoso-jugadora-sofia-huerta-recibe-amenazas.html