Abusivos: Les cobraron 605 pesos por unos tacos árabes en el Seminario Palafoxiano

Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Un total de 605 pesos tuvo que pagar una mujer que únicamente consumió una gringa, un alambre, una orden de tacos árabes y un refresco, en el Seminario Palafoxiano, el 12 de diciembre durante la celebración a la Virgen de Guadalupe.

La afectada relató que la tarde de ayer llegó a dicho espacio y decidió comer en “Antojitos Mexicanos”; todo marchaba bien, sin embargo, al pedir su cuenta se llevó la sorpresa que el monto a pagar era elevado.

Al reclamar a los empleados del lugar, la única respuesta fue que los precios así estaban marcados, aunque, en la carta no se hacía mención sobre los mismos.

Por ende, la mujer tuvo que pagar dicha cantidad, pese a lo elevada, pues solo había consumido una cantidad mínima de alimentos. Incluso, pese a que el total era de 545 pesos, el mesero agregó el 10 por ciento por concepto de propina.

No es la primera vez que dicho establecimiento es señalado de costos elevados, pues en redes sociales ya había circulado que el mismo negocio se aprovechaba de algunos clientes para cobrarles de más.