Abrigando Cholula” beneficia a abuelitos de San Juan Tlautla

San Pedro Cholula.- El municipio de San Pedro Cholula no se olvida de las personas adultas mayores y sectores más desprotegidos, por lo que mantiene la entrega de chamarras que forman parte del programa “Abrigando Cholula”.
Este miércoles por la mañana, Guadalupe Fernández Díaz, presidenta honoraria del DIF en esta demarcación, informó que dicho programa seguirá beneficiando a las familias cholultecas de las 13 juntas auxiliares, por lo que este día lo hicieron en San Juan Tlautla.
Recordó en entrevista con los medios de comunicación que la ruta de entrega de dichas chamarras la iniciaron desde hace una semana, tan en colonia, como Juntas Auxiliares y en la cabecera municipal.
“Les estamos trayendo casi hasta la puerta de su casa estas prendas abrigadoras, ya que todavía se sienten los fríos y ahora están acompañados de lluvia, este es un programa que beneficia a los abuelitos mayores de 60 años” declaró la funcionaria cholulteca.
Dejó en claro que continuarán con el compromiso de cuidar a quienes más lo necesitan, garantizando su bienestar y brindándoles la calidez que necesitan en esta temporada de frío.