Después de perder en la encuesta por la Gubernatura, Rodrigo Abdala jura que Puebla capital no es su plan B y quiere ser alcalde

Foto: Dulce Gómez

El ex delegado federal de la Secretaría del Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigües, rechazó que buscar la presidencia municipal de Puebla, sea un “Plan B” para él, luego de que inicialmente peleó por la nominación al gobierno estatal.

Destacó que tiene buenos números para la ciudad de Puebla, que por eso decidió participar en el proceso interno de Morena, donde en los siguientes días, se darán a conocer la lista oficial de los interesados en la candidatura.

Puntualizó que la única ambición que tiene, no es de poder, sino que le vaya bien a la ciudad de Puebla, donde actualmente es gobernada por el PAN.

Indicó que con base en los datos que se tienen, son cuatro perfiles de Morena y 2 del PT, los que sean medidos en la encuesta interna para elegir candidato a la presidencia municipal de Puebla.

“Hasta el momento, con la información que tenemos, probablemente sean seis perfiles, como lo fue en lo estatal, y serán 1 perfil del Partido Verde, 1 del Partido del Trabajo y 4 de Morena que serán encuestados para definir al candidato o candidata”,