Abandona G5 Informe de Gobierno de Rivera Vivanco; no hay nada positivo dicen regidores

Minutos antes de concluir el Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el autodenominado “G5” abandonó el Palacio Municipal, espacio donde se desarrolló el acto y criticó la falta de transparencia de la morenista.

“Escuchamos un monólogo, una serie de mentiras por parte de la presidenta municipal; no hay servicios públicos, no hay inversión, ni un plan de reactivación económica”, expresó el regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico José Luis Gonzáles Acosta.

Dijo que existen programas que no se han esclarecido, entre ellos la colocación de bolardos, cuyos contratos nunca se aclararon.

Por su parte, Libertad Aguirre Junco apuntó que hasta el momento no ha habido respuesta a la ciudadanía; y calificó como “terrible” que durante la pandemia no haya un verdadero apoyo para las y los ciudadanos.

Expuso que el dinero no ha sido verdaderamente invertido, y es que puso como ejemplo los robos y asaltos a bordo del transporte público, además de la falta de bacheo y otras acciones.

El grupo de regidores portó letreros con las leyendas: “No reelección” y “No a los baches”, entre otras demandas.