A un día de su primer informe de labores Eduardo Rivera realiza la segunda entrega de patrullas

 

 

En el estacionamiento del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, destacó que es un privilegio entregar nuevas unidades a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que señaló que es el reflejo del pago de impuestos de los ciudadanos.

 

Este domingo por la mañana, el alcalde exhortó a los elementos de la Secretaría quienes recibieron estas unidades hacer un buen trabajo, pues destacó que lo que reclaman los ciudadanos es mejorar la seguridad pública, tener una Puebla en paz.

 

“Para mí es un privilegio trabajar, lo quiero decir puntualmente con el equipo de regidores, secretarios, para mí es un privilegio trabajar con el Ejército Mexicano, para mí es un privilegio trabajar al lado de la sociedad y con empresarios”, enfatizó.

 

Asimismo, refirió que es un privilegio trabajar de lado de los elementos de seguridad, por ello aseguró que se siente muy orgulloso de su policía municipal.

 

“Se que algunas veces algunos, pocos han cometido algunos errores que a veces pretenden generalizar que todos lo policías puede comportarse de una maneras inadecuada, pero yo los conozco, se de su trabajo y valentía”, expresó el alcalde.

 

Rivera Pérez reiteró hace unas semanas se entregaron los primeros 155 vehículos y hoy 156 para reforzar la estrategia de seguridad.

 

Precisó que este día se entregan 73 Patrullas Pick-up, 32 Tipo Sedan y 51 Motocicletas.

 

En su turno, la titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo, solicitó a los elementos que hoy reciben las unidades a que las cuiden.

 

“A un año de gobierno ests entrega es una muestra más de que estamos corrigiendo el rumbo y que trabajando para las y los poblanos, con este fortalecimiento del parque vehicular podemos desarrollar las labores de prevención, vigilancia y reacción policial”, expresó.