A ningún trabajador del Ayuntamiento se le obligó para apoyar a Armenta: Liza Aceves

Dulce Gómez

La secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, dejó en claro que la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco no obligó a ningún trabajador a acudir al arranque de precampaña de Alejandro Armenta Mier.
En entrevista, la funcionaria municipal aseguró que la Comuna es respetuosa de la vida de los empleados sindicalizados y recalcó que nadie obligó a los sindicalizado a respaldar a Armenta Mier quien pretende convertirse en el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla.
“Yo no puedo opinar sobre las posiciones políticas de los trabajadores, este ayuntamiento ha sido sumamente respetuoso con los trabajadores tanto en su vida sindical como en su vida política”, resaltó.
Incluso, apuntó que “será más fácil” ver a los trabajadores en arranques de precampaña de abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), en especial los días domingo cuando es un día inhábil para los adheridos al “Benito Juárez”.
“Nosotros no obligamos a nadie a definirse por ningún aspirante. Lo niego categóricamente, es una calumnia para el Ayuntamiento de Puebla que digan que movilizamos a trabajadores para apoyar a alguien”, dijo posterior a encabezar una rueda de prensa como parte de la Comisión Plebiscitaria.