A Lulú, líder de sexoservidoras la detuvo la FGE sin orden de aprehensión: Sarahy

Foto: El popular

Tras la detención de la representante de la Unificación de Sexoservidoras del estado, Lourdes, mejor conocida como “Lulú”, agremiadas a este grupo rechazaron los delitos que se le imputan, además denunciaron agresiones y dijeron que interpondrán la denuncia correspondiente.

En entrevista telefónica, Sarahy, quien estuvo presente durante la detención de la líder de dicha unificación, comentó que fue la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de este acto.

Sin embargo, aseguró que no se presentó la orden de aprehensión necesaria, además de que afirmó que hubo agresiones físicas y amenazas en contra de las integrantes de este grupo.

Relató que la situación ocurrió la noche de ayer miércoles, en la 4 poniente y 5 norte, en un parque de la zona.

En su caso, afirmó que tiene la mandíbula desviada, además de golpes en la cara y cuerpo.

En este sentido, al sufrir de presuntas agresiones físicas y verbales, mencionó que interpondrá la denuncia necesaria ante las autoridades correspondientes.

La líder de las sexoservidoras fue detenida por el delito de lenocinio, sin embargo, hasta el momento no hay una versión oficial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad de Investigación de Trata de Personas, en colaboración con elementos de otras unidades de investigación, se dieron a la tarea de localizar a la imputada y dar cumplimiento al mandato judicial que existía en su contra.