
La vida suele dar muchas vueltas, no por nada se le asocia con una rueda de la fortuna; unas veces se está abajo, otras, en la cima. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, quien no siempre ha sido ese rockstar del futbol que es hoy.
En el programa Good Morning Britain, donde concedió una extensa entrevista, el crack de la Juventus habló de todo; de su padre alcohólico y su muerte prematura, de cómo conoció a Georgina Rodríguez y también de las penurias que marcaron su infancia.
Un ejemplo de esto último es que, cuando jugaba en las inferiores del Sporting de Lisboa, Cristiano tenía que alimentarse de las sobras de un McDonald’s, pues no contaba con los recursos suficientes para comprar comida.
Cristiano Ronaldo
‘CR7’ quiere agradecer personalmente a su benefactora
Cristiano Ronaldo afirmó que quiere reencontrarse con la señora Edna y las otras dos mujeres que fungieron como sus benefactoras en aquellos tiempos, incluso se mostró esperanzado en que la entrevista pueda ser un conducto para dar con su paradero.
Cristiano Ronaldo
Gracias a sus extraordinarios logros como el haber ganado cinco Champions League y tras su paso por equipos de alto prestigio como Manchester United y Real Madrid, “CR7” presume una fortuna de aproximadamente 500 millones de dólares, es decir, 10 mil millones de pesos.