

En compañía de todos los secretarios que lo acompañaron durante su mandato, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a horas de dejar el cargo se despidió de los poblanos y funcionarios público de todos los niveles, agradeciendo su trabajo y dedicación.
“Puebla es grande por su gente, ustedes son la inspiración detrás de cada acción”, mencionó el gobernador, quién aseguró que la realización de obras públicas como el viaducto Atlixcáyotl, el distribuidor Ejército de Oriente en Amalucan y el distribuidor Coronango fueron posibles gracias a la paciencia de quienes diariamente transitan por las calles.
Agradeció y reconoció especialmente la labor de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes arriesgan su vida para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
El subsecretario de infraestructura, Jesús Aquino Limón, informó que las obras pendientes en Amalucan, Coronango y la fase 3 de la línea de transporte metropolitano finalizaran en alrededor de 3 semanas y los gastos para su finalización están contemplados, por lo qué no serán molestia para la siguiente administración de Alejandro Armenta.