A finales de octubre concluirán obras de mejoramiento en calles del Centro Histórico; hay cambio de sentido en la 10 y 14 oriente

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confió que sea a fin de mes cuando concluyan las obras de mejoramiento del Centro Histórico, las cuales registran un avance del 95 por ciento.

Este miércoles, el edil del PAN advirtió también a las y a los automovilistas que algunas calles tendrán un cambio de sentido.

“Estas calles que se van a aperturar y algunos cambios de sentidos de circulación que también se aplicarán.

Nosotros calculamos que el 100 por ciento de las obras pueda estar antes de que termine este mes. Realmente faltan algunos cruceros y una sola calle un avance importante por concluir; ya algunas calles están terminadas”, dijo.

Lo anterior, al mejoramiento que actualmente realiza el Gobierno Municipal en calles como la 10, 12, 14, 16 y 18 oriente-poniente, donde además se contó con la intervención de la empresa Agua de Puebla.

Cambio de sentido, tras mejoramiento de calles, se aplicará en la 1º y 14 oriente

Horas más tarde, autoridades del Ayuntamiento de Puebla detallaron que el cambio de sentido se aplicará en las siguientes vialidades: 10 oriente y 14 oriente, corredores que tendrán como prioridad el transporte público.

Agregó que ambas estarán abiertas a partir del próximo viernes, aunque, todavía no podrá pasar el transporte público hasta su apertura total.

En tanto, a partir del próximo 13 de octubre se reabrirá el paso de automóviles en la 10, 12, 14 y 16 oriente, del Bulevar 5 de Mayo hacia la 2 norte, tras la ejecución de dicho mejoramiento.