A favor Barbosa del despido de Beatriz Martínez; “Me quedé esperando saber de la enorme corrupción de Gali y Banck”, dice.

 

Al pronunciarse a favor de la remoción de Beatriz Martínez Carreño, de la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del municipio de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó la necesidad de investigar toda forma de corrupción en cualquier orden de gobierno.

“Quieren mi opinión sobre la decisión de despedir a la secretaria esta del Ayuntamiento de Puebla, pues a favor” expresó el titular del Ejecutivo Estatal, dijo luego que la alcaldesa Claudia Rivera Vivando determinó despedir a Martínez Carreño, así como al director de Medio Ambiente, Ismael Couto Benítez, por presuntos actos de corrupción.

En cuanto a los presuntos moches solicitados por autoridades municipales a cambio de otorgar permisos, Barbosa Huerta dijo que aún, casi dos años después del arranque de la presente administración municipal, sigue esperando saber de la enorme corrupción que hubo en la administración pasada, al frente de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.

“Bueno, pues que se investigue toda forma de corrupción en cuanto a cualquier orden de gobierno. Yo me quedé esperando siempre saber de la enorme corrupción que hubo en la anterior administración municipal con Tony Gali y Luis Banck, todavía puedo pensar que puedo saber todo lo que pasó en ese tiempo, estoy interesado en saberlo”, expresó el mandatario.