A AMLO no le gustan los espectaculares de Nacho Mier, ni los de Julio Huerta y Alejandro Armenta

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

El golpe era directo para el diputado federal, Nacho Mier, en La Mañanera de Andrés Manuel López Obrador, sobre los espectaculares que tiene en todo el estado de Puebla.

Parecía un golpe certero y directo a las aspiraciones del coordinador de diputados federales de Morena en la Cámara de Diputados Federales y aspirante a la gubernatura de Puebla.

Pero, salió a relucir el colmillo político de AMLO y desvió el misil y repartió los daños a los otros aspirantes, como son Julio Huerta y Alejandro Armenta que también tienen sus espectaculares en todo el estado.

Sin referirse sólo a Nacho Mier, AMLO reiteró que no la gente que no deja engañar y un espectacular no significa el apoyo y respaldo de la gente.

De tal forma que la crítica por las decenas de espectaculares fue para todos los aspirantes.

Quienes mandaron el golpe a Nacho Mier, fallaron parcialmente.

Es cierto que Nacho Mier quedó exhibido a nivel nacional, pero AMLO no se subió al golpe político para el diputado federal.

Esto debe ser un llamado de atención urgente para los tres aspirantes a la gubernatura de Puebla, Nacho Mier, Alejandro Armenta y Julio Huerta, porque AMLO no cayó en la estrategia pero sí tomó nota de lo que está pasando en Puebla.

No dude que pronto empiecen a bajar los espectaculares de los aspirantes a la gubernatura e intensifiquen sus recorridos a los 217 municipios.

AMLO es el único que definirá al candidato a la gubernatura de Puebla y lo de ayer fue una prueba de que nadie le impondrá el candidato con golpes mediáticos.

** ** **
gomezcarlos79@gmail.com