A algunos alcaldes de Morena les quedó grande la responsabilidad de Seguridad: PVEM

591

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El dirigente del PVEM, Jaime Natale Uranga, reconoció que en algunos municipios donde gobierna Morena, entre ellos Puebla capital, les quedó grande la responsabilidad en materia de seguridad.
Señaló que si bien en 2018 el PVEM no trabajó con Morena para las elecciones que sirvieron en la renovación de las alcaldías, al año siguiente se concretó una alianza con este último partido para llegar al gobierno estatal.
Dijo que ser gobierno no es sencillo y consideró oportuno que Morena en el caso de Puebla capital, sea auto critico y reconozca las fallas que tienen en el rubro de seguridad, donde la ciudad se ubica en el primer lugar de percepción por inseguridad.
“No es fácil, ser gobierno desgasta y en algunos municipios, no te voy a mentir, les ha quedado grande la responsabilidad o han sido rebasados en materia de seguridad, un tema que la ciudanía exige”.
El dirigente del PVEM consideró que hay un buen tiempo para mejorar el rumbo de la ciudad de Puebla, dejando en claro que lo más importante es privilegiar el interés ciudadano por encima de los conflictos políticos.