
Isahmar Torres /@isahmar_torres
A tan sólo tres calles del Centro expositor en la zona de Los Fuertes, opera un puesto que vende bebidas alcohólicas abiertas en plena vía pública, violando el decreto emitido por el gobierno estatal y congregando a un gran número de personas en plena pandemia.
Los vecinos de la zona reportaron a Contrastes de Puebla que el puesto, que sólo consiste en una carpa colocada en una banqueta, se instala todos los fines de semana, de viernes a domingo en un horario de 1 de la tarde y hasta altas horas de la madrugada.
A consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas los vecinos reportaron peleas y el uso de la vía pública como baño, provocando malos olores e incomodando a los transeúntes, sobre todo mujeres, que pasan por la zona.
“Usan la vía pública como baño a la vista de todos,… Un tipo que está consumiendo estaba haciendo sus necesidades y se sacó su miembro mostrándoselo a una adolescente”, denunció uno de los vecinos, que solicitó se haga algo al respecto.
Según lo reportado a este medio de comunicación, la policía municipal y estatal ya ha pasado por este puesto irregular en repetidas ocasiones, sin embargo hasta el momento no hay acción alguna, por lo que solicitan la intervención de las autoridades correspondientes.