Líder del PAN desafía el #HoyNoCircula y se llevan su auto al corralón… (Video)

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas, se ventiló este jueves luego de que fue retenida su camioneta blanca como parte del programa Hoy no Circula para evitar la propagación del COVID-19.

La propia panista publicó un video donde menciona que pensaba que su camioneta no podía circular este viernes como parte del programa temporal en 21 municipio, sin embargo su unidad Mazda fue retenida a la altura del Complejo Cultural Universitario (CCU).

El calendario emitido por el gobierno estatal, fija que las terminaciones 1-2 no pueden estar en circulación en la ciudad de Puebla y en el caso de la líder panista, su unidad corresponde al primer número.

Con base en las tarifas reguladas por la Secretaría de Movilidad y Transporte, la líder del PAN pagará inicialmente 578.75 pesos y por cada kilómetro recorridos para llegar al corralón, el usuario deberá sumar 18.85 pesos, respectivamente.

Ante este escenario, la líder política pidió a la población estar atenta al calendario del Hoy No circula, para evitar los errores que ella vivió este día, dejando en claro que el programa solo estará vigente mientras se levanta la pandemia.

Video en el enlace: https://www.facebook.com/GenovevaHuertaV/videos/233097304776037/?v=233097304776037