Urge rescatar a dos niños del infierno en el que viven en Puebla

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Este día en Contrastes de Puebla presentamos como nota principal las terribles imágenes y el desgarrador testimonio de un niño que fue golpeado salvajemente por su madre.
Pero no es el único, tiene un hermano menor que también es violentado físicamente.
Vecinos de la Tercera Privada de Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Guadalupe Hidalgo dieron auxilio al menor de edad y recabaron las pruebas (fotografías y videos) de las terribles lesiones que tiene en varias partes del cuerpo por los constantes golpes que recibe de su madre.
En esta semana la “señora” llegó ebria y molesta porque había terminado su relación con su pareja sentimental (que no es el padre de los niños) y golpeó brutalmente al menor.
Los mismos vecinos relataron a Contrastes de Puebla que el menor es obligado por su madre a trabajar en las taquerías de la colonia Guadalupe Hidalgo y en una farmacia de la zona para poder pagar la televisión por cable que contrató la señora.
El testimonio del menor evidencia que casi siempre están solos (él y su hermano) y apenas comen lo que pueden.
Es urgente que intervenga la presidenta del Sistema DIF Municipal, Susana Ángulo de Banck, y la presidenta del DIF Estatal, Dinorah López de Gali.
Urge que las dos saquen a esos niños del infierno en el que viven.
Urge que ambas instancias y la misma Fiscalía General del Estado intervengan antes de que ocurra una tragedia mayor con esos niños.
Esos menores no merecen vivir en el infierno en el que los tiene su madre por sus problemas de alcoholismo.
Ojalá intervengan y pronto.

** ** **

Desde este espacio me sumo a las felicitaciones al periodista Erick Becerra por el Primer Aniversario del noticiario En Punto.
Este reportero es orgulloso integrante de este proyecto radiofónico con la participación de la sección de seguridad pública a través de la información generada en Puebla Roja.
Felicidades a todo el equipo.
Juntos vamos por más.
Enhorabuena para la cadena Radiorama en Puebla que transmite En Punto en el 920 de AM y en el 90.7 de FM.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com