¡Ya encontraron el cuerpo de José José! Su hijo reveló el lugar

Miami, Florida.- José Joel ha confirmado que el cuerpo de su señor padre, José José, se encuentra en la funeraria Dignity Memorial – Caballero Rivero Westchester, ubicada en el 8200 Bird Rd. de Miami. El cantante ofreció una breve rueda de prensa a las afueras de dicha casa funeraria, luego de la reunión que tuvo la noche de ayer con Sarita Sosa en el Consulado de México.

Lamentablemente José Joel no pudo ver el cuerpo de su papá, ya que de acuerdo con sus declaraciones, en estos momentos está siendo embalsamado y él tiene que regresar a la Ciudad de México para cumplir con un contrato laboral. Su hermana Marysol Sosa verá los restos mortales de José José alrededor de las 5:30 P.M. (hora de Miami).

“Gracias, ayer fue un día muy interesante, maravilloso, llegamos a los acuerdos que llegamos, estamos ahorita unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro con toda la honra, un homenaje con todo el amor a mi señor padre, a nuestro príncipe”.

Aquí está, ya tenemos la certeza que aquí está el cuerpo de mi papá, ahora vendrán los debidos homenajes.

Cuando los medios de comunicación le cuestionaron a José Joel si pudo ver el cuerpo de su papá José José, respondió: “aquí está, lo siguen preparando, lo están embalsamando, están haciendo lo que tiene que hacer para dejarlo listo, yo me tengo que ir, tengo compromisos que hacer, procuraré regresar para estar con ustedes y de no ser así, ya nos veremos en México para los homenajes que se llevarán a cabo allá”.

Luego de sus declaraciones José Joel se trasladó al aeropuerto de la ciudad de Miami, con destino a la Ciudad de México.

Fuente: https://www.debate.com.mx/show/Jose-Joel-confirma-el-paradero-del-cuerpo-de-su-padre-Jose-Jose-20191002-0158.html