
Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, afirmó que el aparato de gobierno se está movilizando para cargar los dados en favor de uno de sus adversarios políticos, a fin de amarrar su triunfo para este cargo público.
Mencionó que el condicionamiento de programas sociales y movilización de varios taxis, son los primeros reportes que tiene en la capital e interior del estado de Puebla.
Señaló que en las últimas horas se han documentado 600 denuncias por coacción del voto a través de funcionarios medios y estatales.
A raíz de lo anterior, convocó a la población a votar libremente y dejó en claro que sin importar cuáles sean los resultados, acatará el veredicto final de los poblanos sobre quién debe llegar a Casa Puebla.