Pacheco Pulido sigue sumando apoyos para el Interinato; lo respaldan ex ediles

Foto: Jesús Lemus

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El priísta Guillermo Pacheco Pulido sigue sumando adeptos para convertirse en el gobernador interino del estado de Puebla y que se designaría a mediados de la siguiente semana por parte de los diputados locales.

En esta ocasión fueron ex alcaldes de la Sierra Norte de Puebla que se congregaron en el Poder Legislativo, para pedir a los diputados locales lo unjan como gobernador interno del estado.

Los ex municipes que pertenecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI), señalaron que Pacheco Pulido es un político conciliador, a pesar de no tener una militancia activa.

Incluso, el ex diputado local del PRI, Carlos González de la Calleja, dijo que Guillermo Pacheco Pulido, quien se desempeñó como presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), solo le falta desempeñar el cargo de gobernador.

“Si hablamos del maestro, Guillermo Pacheco Pulido, es un ciudadano como nosotros, un hombre de conducta intachable y que no se le vincula con el Partido Revolucionario Institucional, se le relaciona con la sociedad. Es un hombre de trabajo y de lucha constante en favor de los hombres y mujeres de Puebla”, dijo.

Los ex alcaldes que apoyan a Pacheco Pulido provienen de las filas de Zacatlán, Tetela de Ocampo, Hermenegildo Galeana, entre otros.