
Contrastes de Puebla / @ContrastesP
Un comerciante ambulante invadió descaradamente la banqueta y un carril en la 3 Norte y 8 Poniente en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Pese a las molestias que provoca este ambulante y el reclamo de la gente que no puede circular por la banqueta, las autoridades municipales no han podido controlar el problema de los comerciantes informales.

El periodista Paulo Youlat documentó en un video el “agandalle” de este ambulante.
Este comerciante informal sí es el hijo de Don Vergas. Está en la 3 Norte y 8 Poniente del Centro Histórico de #Puebla
¿Con permiso de quién @ReneSGalindo ? pic.twitter.com/XArPWDA2nI— PAULO YOLATL (@paulo_yolatl) 4 de enero de 2019
En tanto que usuarios en redes sociales tomaron fotografías en donde se aprecia que vende ropa, juguetes y otros accesorios.