

Un total de 40 militantes del PAN se han registrado para buscar la candidatura a la alcaldía de San Andrés Cholula en 2027, informó el dirigente estatal del partido, Mario Riestra Piña, al señalar que la contienda estará reservada exclusivamente para la militancia.
Entre los aspirantes destaca la actual presidenta municipal, Guadalupe “Lupita” Cuautle Torres, quien busca la reelección respaldada por mediciones internas favorables.
A la contienda se suman perfiles como el secretario general del partido, Francisco “Paco” Fraile, las regidoras Raquel Zacatzi y Blanca Jiménez, entre otros liderazgos locales que competirán por abanderar al blanquiazul en uno de sus principales bastiones.
En los próximos meses, la dirigencia del PAN Puebla definirá el método de selección y los tiempos oficiales para determinar quién abanderará al partido en 2027.










