No es gobernar para la siguiente elección, es para la siguiente generación: Armenta

El gobernador Alejandro Armenta Mier afirmó que su administración no gobierna para la siguiente elección, sino para la siguiente generación, durante la presentación de su informe de resultados por 600 días de su gestión.

En su mensaje, el mandatario señaló que el ejercicio del poder público debe centrarse en consolidar políticas permanentes y fortalecer las instituciones, por encima de resultados coyunturales.

Ante representantes de los poderes públicos y sectores de la sociedad civil, expuso los avances de su administración en infraestructura, conectividad, desarrollo social y seguridad.

Sostuvo que las obras y programas en marcha buscan generar beneficios sostenibles en las distintas regiones de Puebla y sentar las bases de un estado más seguro, conectado, competitivo, moderno y humano.

Enfatizó que una política pública no debe depender de una coyuntura o del estado anímico de quien gobierna, sino que debe sostenerse en el tiempo.

Alejandro Armenta resaltó que existen tres puntos importantes que se establecieron para su gobierno como lo son la seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los cuales seguirá impulsando para el resto de su administración.