

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Lo dicho, Pepe Chedraui, Gaby “La Bonita” Sánchez, Claudia Rivera y Laura Artemisa son los mejores perfiles que tiene Morena para la Presidencia Municipal de Puebla por Morena en el 2027.
La encuesta que ayer se dio a conocer confirma que Pepe Chedraui mantiene una amplia ventaja sobre el resto de los aspirantes varones de Morena para el cargo que estará en disputa el próximo año.
Y en el caso de las mujeres empieza despuntar con claridad Gaby “La Bonita” Sánchez sobre Claudia Rivera y Laura Artemisa García.
No es un tema menor, debido a que Morena deberá evaluar conocimiento, pero sobre todo la intención de voto y los negativos de cada aspirante.
Y ahí es donde Claudia Rivera está prácticamente fuera de la contienda.
Aquí el resultado de preferencias para alcalde o alcaldesa:
Pepe Chedraui 21.9
Gaby “La Bonita” Sánchez 11.0
Claudia Rivera 6.8
Laura Artemisa García 4.

Por lo anterior, se mantiene Pepe Chedraui como el perfil más competitivo entre los varones y en el caso de las mujeres la secretaria del Deporte, Gaby “La Bonita” Sánchez empieza a tomar ventaja sobre el resto de las aspirantes.
Pero aún falta por conocer otras encuestas y otros resultados.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com








