Fija PAN prioridad en Puebla, San Andrés, Tehuacán y Atlixco para 2027

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, informó que Puebla capital, San Andrés Cholula, Tehuacán y Atlixco son los municipios prioritarios definidos por la dirigencia nacional para la elección de 2027.
En San Andrés Cholula el blanquiazul buscará retener el gobierno por ser su único bastión de oposición, mientras que en los otros tres municipios enfocarán la estrategia para arrebatar la plaza a Morena.
En conferencia de prensa, adelantó que instalarán más de 40 mesas políticas en municipios para diseñar las convocatorias.
Además, aplicarán encuestas de posicionamiento, plebiscitos o consultas internas según el contexto de cada demarcación.
A la par, afirmó que al menos 850 aspirantes se han inscrito en la plataforma del partido para competir en 2027.