

La dirigencia estatal de Morena convocó a una movilización masiva el próximo domingo 31 de mayo en el Zócalo de Puebla, con el fin de celebrar el segundo aniversario del triunfo electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
La líder del partido en la entidad, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, confirmó que el evento replicará la movilización nacional anunciada por la mandataria federal para mostrar el “músculo” del movimiento y festejar la victoria del 2 de junio de 2024.
“Hacer la invitación para que guarden esta fecha, el 31 de mayo, para que nos acompañen al Zócalo y estemos ahí”, exhortó la dirigente, precisando que la hora oficial se definirá en los próximos días.
Finalmente, Romero Garci-Crespo apuntó que, además del festejo, el mitin tendrá como objetivo enviar un mensaje unificado en defensa de la soberanía nacional ante supuestos intentos de injerencia por parte de los Estados Unidos.










