

La Fiscalía General del Estado (FGE) habría logrado la aprehensión de Aniceto y Alberto, otros dos presuntos implicados en el multihomicidio ocurrido en el municipio de Tehuitzingo, donde diez personas fueron asesinadas al interior de un rancho en la comunidad de Texcalapa.
Fuentes cercanas a la investigación, revelaron que los detenidos son hermanos, aunque hasta el momento se desconoce si tienen algún vínculo sanguíneo con las víctimas.
Estas detenciones se suman a la de Juan Manuel N., sobrino de los propietarios del inmueble donde ocurrió el ataque, quien fue asegurado previamente por agentes ministeriales y señalado como uno de los posibles involucrados en los hechos.
Se espera que, en las próximas horas la Fiscalía de Puebla informe avances importantes y detalles sobre el caso que consternó a la región de la Mixteca poblana.










