Terrible lo que sucede dentro y fuera del mercado Morelos

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

El punto más crítico de inseguridad que se vive en todo el estado de Puebla es el mercado Morelos.

El ataque armado ayer que dejó a un niño de diez años con una herida de bala en la cabeza y a su mamá también lesionada de bala exige una respuesta contundente de los tres órdenes de Gobierno.

El nivel de violencia que alcanzó la disputa por el control del mercado ya rebasó incluso a la terrible etapa de Christian N, alias El Grillo, con todo y su narcofosa.

Hoy se vive una situación de más terror que ya provocó la muerte de una jovencita de 18 años y el atentado contra un niño de 10 años.

Además de que han asesinado a varias personas en las colonias 10 de Mayo y Lomas del 5 de Mayo y lugares cercanos.

Ya no hay más tiempo, ni excusas para implementar una mega operativo para restablecer el orden y la tranquilidad dentro y fuera del mercado.

Lamentablemente las autoridades están rebasadas ante la terrible ola de violencia.

Lo mejor es no ir o alejarse de la zona del mercado Morelos.

Actualmente es muy peligroso estar dentro o fuera de ese lugar.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com