Pável Gaspar también respalda postura de Ariadna Montiel contra la corrupción en Morena

El presidente del Congreso de Puebla, Pável Gaspar Ramírez, respaldó la postura de la nueva dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, de no permitir candidaturas vinculadas a actos de corrupción.
En entrevista este lunes, Gaspar Ramírez coincidió en que los perfiles con antecedentes de corrupción deben ser descartados, incluso si lideran las encuestas internas.
Subrayó la necesidad de fiscalizar el historial de quienes aspiren a representar al movimiento, priorizando la honestidad y el trabajo de base.
El coordinador de los diputados morenistas celebró la elección por unanimidad de Montiel Reyes y su compromiso con la transparencia en los gobiernos del partido.
“Pidió que se revisen los perfiles, cero corrupción, aunque estén arriba en las encuestas, si no son personas honestas, si no tienen trayectoria en el movimiento trabajando no pueden ser candidatos”, declaró.