Puebla refuerza seguridad en la Arena Puebla tras riña entre comerciantes

El secretario de Gobernación Municipal, Franco Rodríguez, informó que tras la riña registrada el 27 de abril en la Arena Puebla, el Ayuntamiento mantiene diálogo con la nueva directiva del inmueble con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad y el orden en la zona.

Señaló que este hecho, donde se registró una fuerte pelea entre ambulantes en las inmediaciones del recinto, un hombre fue agredido por varios sujetos y resultó con lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

De acuerdo con los reportes, la agresión ocurrió durante la noche, generando movilización de cuerpos de emergencia, hasta el momento no se ha informado de manera oficial el estado de salud de la víctima.

Concluyó que se mantiene la revisión de la zona para prevenir nuevos incidentes y fortalecer la seguridad en el entorno de la Arena Puebla durante los eventos.