Armenta evita opinar sobre crédito y pide que responda Pepe Chedraui

El gobernador Alejandro Armenta Mier evitó pronunciarse sobre el crédito por 440 millones de pesos que el ayuntamiento capitalino pretende solicitar y señaló que debe ser el edil Pepe Chedraui quien responda.

En entrevista, el mandatario se limitó a reiterar que es aliado de los municipios siempre que actúen conforme a la ley y no afecten el desarrollo de las comunidades.

“Sin palabras, no quiero hacer ningún comentario (…) mejor que responda el presidente”, declaró.

En ese sentido, destacó las acciones estatales en la capital poblana como la pavimentación de calles, cuyo deterioro lo atribuyó al abandono de administraciones anteriores.

Cabe mencionar que, la Comisión de Hacienda del ayuntamiento de Puebla avaló la solicitud del préstamo que sería liquidado en julio de 2027, aunque todavia debe ser discutida y aprobada por el Cabildo.