

“Obras Comunitaria es un programa noble a través del cual escuchamos y respondemos a las necesidades de la población, a lo que anhelan y quieren ver convertido en realidad”, aseguró la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, al anunciar que con una inversión de 199 mil pesos, se dignificaron 360 metros lineales de la red de alcantarillado en la calle Luis Donaldo Colosio, en Cuacoyunga 1ª sección, en el municipio de Chignahuapan.
Laura Artemisa García destacó que esta acción mejora la calidad de vida de 759 personas y responde a una necesidad prioritaria de la comunidad, detalló que la intervención permitió sustituir la red que presentaba obstrucciones y afectaciones constantes, lo que generaba molestias y riesgos sanitarios para las familias de la zona. A través de este programa, se fortalece la infraestructura básica con participación ciudadana y corresponsabilidad social.
El ciudadano Ignacio Lozada Cortés señaló que “metimos la solicitud y salió aprobada por medio del programa. Teníamos necesidad del drenaje porque el que teníamos ya se había tapado. Nos dieron la mitad del recurso y empezamos a trabajar, después nos dieron el resto y así se terminó la obra. Agradezco al gobernador Alejandro Armenta que nos hizo favor de respaldarnos con este proyecto para mejorar nuestra vida”.
Este esfuerzo se alinea a la visión de desarrollo social que impulsan el gobernador Alejandro Armenta Mier y la presidenta Claudia Sheinbaum, quienes promueven proyectos que atienden de manera directa las necesidades locales.









