San Andrés Cholula trabaja en nueva iluminación en el Corredor de la Pirámide y el Museo Regional

Cristal Castillo Coronel
San Andrés Cholula.- A través de la Coordinación Intersecretarial, el municipio de San Andrés Cholula ya trabaja con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) con la finalidad de presentar el proyecto de iluminación en torno a la Zona Arqueológica de Cholula.
En entrevista con los medios de comunicación, Francisco Rafael Osorio Coatl, secretario de Servicios Públicos en San Andrés Cholula, confirmó lo anterior en donde están trabajando la Coordinación Intersecretarial, la Secretaría de Infraestructura y el INAH, porque es una zona protegida.
Detalló que ya están haciendo la presentación de los proyectos de iluminación, en donde buscan mejorar el alumbrado en el Corredor entre lo que es la Pirámide o el Cerrito de Cholula y lo que es el Museo Regional.
El funcionario municipal reconoció que todavía no cuentan con el dictamen por parte del INAH, aunque aseguró que para el próximo semestre como máximo ya estaría listo la proyección y adecuación de esta nueva iluminaria.