
Por Alejandra Olivera
Por iniciativa de la sociedad de padres de familia; el Instituto Oriente de Puebla abrió una colecta para apoyar a la familia de Karina y Alejandro, padres de alumnos de la institución, con los gastos funerarios.
A través de sus redes sociales, el colegio informó que se abrió una nueva cuenta bancaria, ya que la difundida previamente alcanzó su límite de depósitos, por lo que se habilitó una nueva alternativa para quienes deseen brindar apoyo económico.
La cuenta bancaria está a nombre de Emilio Tello Ruiz, hijo de Karina y Alejandro, quienes el pasado 19 de septiembre fueron reportados como desaparecidos; y posteriormente hallados sin vida en Tlaxcala.
Las aportaciones se reciben en la cuenta CLABE 638180010127008762, así como en la tarjeta 5101257313431465, y se solicita a quienes realicen aportaciones incluir en el concepto las palabras “donativo” o “apoyo familiar”.
La institución subrayó que únicamente comparte los datos como un acto de solidaridad, pero no administra ni tiene acceso a los fondos recaudados.
“Seguimos acompañando a sus hijos y a toda su familia con respeto y compromiso”, expresó el colegio, al reiterar su respaldo emocional a los menores que forman parte de su comunidad educativa.










