
Redacción
Con huellas de tortura y signos de extrema violencia fueron localizados sin vida María de los Ángeles N, de 50 años, y su esposo Alexandro Agustín N, también de 50 años, en los límites de los municipios de Chignahuapan y Zacatlán.
De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron hallados en las inmediaciones de la comunidad de La Rinconada, perteneciente a Chignahuapan, muy cerca del límite territorial con Zacatlán.
Habitantes de la zona realizaron el descubrimiento y dieron aviso inmediato a las autoridades.
Las primeras imágenes difundidas en el lugar revelan que la pareja presentaba claras huellas de tortura. Ambos tenían pies y manos amarrados y fueron abandonados semidesnudos, lo que evidencia la violencia con la que fueron privados de la vida.
Tras el hallazgo, corporaciones de seguridad acordonaron el área en espera de peritos y agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. La Fiscalía ya inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Cabe recordar que María de los Ángeles y Alejandro Agustín habían salido el pasado 19 de febrero con rumbo al estado de Tlaxcala; sin embargo, nunca llegaron a su destino, por lo que se emitió una ficha de búsqueda tras reportarse su desaparición.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio. Este crimen se suma a otros hechos violentos registrados recientemente en la entidad, entre ellos las tres muertes ocurridas el pasado 14 de febrero en la zona de la isla de Angelópolis, lo que mantiene en alerta a las autoridades y a la población.










