

Tras ser catalogado como un “narcopolítico”, el senador por Puebla, Néstor Camarillo Medina, salió a defender su trayectoria, atribuyendo las acusaciones a una estrategia de “golpeteo” político por parte de sus adversarios.
En entrevista este jueves, negó ser un “narcopolítico” y aseguró que las acusaciones de los portales Defensorxsy Pie de Nota son parte de una campaña para frenar su carrera hacia la alcaldía de Puebla en las próximas elecciones.
El legislador de Movimiento Ciudadano (MC) enfatizó que, a pesar de que estos señalamientos datan de hace una década, nunca ha sido citado por la FGR o la FGE. “El que nada debe, nada teme”, sentenció.
Admitió conocer a Antonio Martínez Fuentes, alias ‘El Toñín´, por ser ambos originarios de Quecholac, pero negó cualquier sociedad criminal y desconoció las actividades ilícitas que se le imputan al presunto líder huachicolero.
Camarillo Medina subrayó sus 21 años de trabajo político y aseguró que siempre ha dado la cara ante las autoridades.
“Soy un ciudadano que lleva 21 años trabajando y lo que he construido es gracias a mi trabajo; y que siempre he estado a disposición de cualquier autoridad que pueda requerir alguna información, nunca me he escondido”, dijo.
A la par, Néstor Camarillo aprovechó la coyuntura para confirmar sus aspiraciones políticas, pues buscará ser el candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de la capital poblan en el 2027.
Dijo estar a la espera de los tiempos de su dirigencia estatal y nacional, pero se mostró firme en su intención de competir.










