FGE tiene el tiempo contado para revelar móvil del ataque en la Isla de Angelópolis

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Increíblemente han pasado tres días desde el ataque armado que dejó tres muertos, Gisel, Joaquín y Emmanuel, cinco heridos y cuatro detenidos y hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha revelado el móvil que desencadenó este terrible multihomicidio.

La paciencia de las familias de las víctimas mortales y de la sociedad poblana se está agotando para saber exactamente qué pasó.

En juego está la reputación de las tres víctimas y la mamá de Joaquín N, ayer insistió en que se trató de una confusión y no de un ataque directo contra él, Gisel y Emmanuel.

En redes sociales existe un fuerte debate, sin ningún sustento, sobre la posibilidad de una confusión o un ataque planeado contra Joaquín.

Por eso es urgente que la FGE revele todo lo que sea posible de la investigación para despejar dudas y hablar con la verdad para evitar que los rumores y las versiones se sigan propagando sin control.

El próximo viernes está convocada una concentración en la Estrella de Puebla para repudiar la violencia, la inseguridad y el ataque que costó la vida a Joaquín, Gisel y Emmanuel.

Y es que la sociedad poblana demanda una versión oficial sobre los hechos.

Urge saber qué y por qué sucedió el ataque.

El tiempo se agota para la FGE y su titular, Idamis Pastor.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com