
Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- El pasado fin de semana un par de jóvenes en el municipio de San Pedro Cholula fueron arrollados por el conductor de una cuatrimoto que al parecer conducía bajo los influjos del alcohol, quien no se quiere responsabilizar; sin embargo, la alcaldesa de esta demarcación Tonantzin Fernández Díaz señaló que estará apoyando a los afectados.
Después de la manifestación que se registró este lunes por la mañana afuera de Palacio Municipal, la primera regidora de esta localidad se comprometió en apoyar a los jóvenes tras las lesiones que sufrieron.
Los familiares de los jóvenes sostienen nadie se quiere responsabilidad de las heridas que sufrieron los dos muchachos; Mauricio se encuentra grave, por lo que exigen justicia y que los responsables cubran los daños y que no por “omisiones” queden impunes.
Al respecto, Andy Rossini Martínez, delegado estatal de esta agrupación, comentó que las personas lesionadas son parte de dicha organización y se encuentran en estado de indefensión y lo único que claman es justicia.
“No porque vienen de familias de ricos, que se creen influyentes pueden dejar tirados en la calle a nuestros compañeros, queremos que se hagan responsables y que la autoridad que coadyuvo con estas personas también deberá tener el peso de la ley”, detalló.







