

El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, informó que el Ayuntamiento destinará entre 25 y 30 millones de pesos para la adquisición de un Tren de Pavimentación, con el objetivo de mejorar las calles y avenidas de la capital.
Durante su recorrido por mercados y zonas de la ciudad, Chedraui explicó que la planeación del proyecto ya se encuentra en fase avanzada.
“Estamos revisando toda la información, subiéndola al sistema y esperamos que la próxima semana tengamos todo listo, en un par de meses, esperamos contar con el tren de pavimentación para atender la ciudad”, señaló.
Detalló que se están analizando las distintas marcas y capacidades de la maquinaria, para garantizar que la inversión se ajuste a las necesidades del municipio.
“La inversión del tren está más o menos entre 25 y 30 millones, estamos afinando detalles y todo se encuentra dentro del rango presupuestal del Gobierno del Estado”, agregó.
Concluyó que esta acción busca atender de manera más eficiente las calles deterioradas y mejorar la infraestructura urbana, beneficiando directamente a los ciudadanos.







