
Por Alejandra Olivera
El coordinador de Gabinete estatal, José Luis García Parra, aseguró que Puebla tendrá participación activa en el próximo Mundial de Futbol, además defendió la inversión realizada para rehabilitar el césped del estadio Cuauhtémoc.
El funcionario explicó que el objetivo es fue que el terreno de juego se encuentre en condiciones óptimas para el mes de abril, para cumplir con las certificaciones y avales de los visitadores de la FIFA.
En ese sentido, explicó que se contempló un periodo de ocho a diez semanas para que el pasto logre su enraizamiento, por lo que actualmente presenta un avance aproximado del 60 por ciento.
Asimismo, informó que dos selecciones extranjeras ya han realizado visitas al estadio para evaluar a Puebla como posible sede de entrenamiento rumbo al Mundial.
Sin embargo, destacó que por instrucciones del gobernador Alejandro Armenta Mier, Puebla tendrá actividades futbolísticas relacionadas con el Mundial independientemente de que alguna selección elija o no a la entidad como sede.







