
Cristal Castillo Coronel
Cuautlancingo.- Todo un aspecto religioso se comenzará a vivir a partir de este fin de semana, donde autoridades y organizadores esperan una gran afluencia de feligreses durante la Bajada de la Virgen de los Remedios al municipio de Cuautlancingo.
De tal manera se hace una invitación a toda la comunidad de San Juan Bautista Cuautlancingo a la festividad en honor a la Virgen de los Remedios que arrancará desde este viernes 23 de enero con el Enflorado de la Parroquia de Cuautlancingo donado por el ayuntamiento.
Una de las actividades más importantes se desarrollará este sábado 24 de enero a partir de las 08:00 horas con la entrega de Nuestra Madre Santísima Virgen de los Remedios en su Santuario en el Cerrito partiendo posteriormente en una procesión hacia la comunidad de Cuautlancingo.
“Ya posteriormente la fiesta grande será el próximo domingo ocho de febrero en Cuautlancingo, se hace la invitación, habrá misa a las 11, fiestas profanas, luego habrá combate de flores por las encargadas, el palo y el marranito encebado, entre otras actividades, cerraremos con un baile”, destacó uno de los Mayodormo, José Luis Robles Sarmiento.
Varias de las actividades se realizarán en la Parroquia de Cuautlancingo y otras más en la Explanada del municipio de Cuautlancingo.






