
Como parte del programa de inversión para la mejora del abasto de agua potable mediante la rehabilitación de 6 pozos profundos en los próximos meses y con el objetivo de fortalecer la calidad y continuidad en el servicio en las distintas colonias de la ciudad, Agua de Puebla llevará a cabo los trabajos de rehabilitación del Pozo 10 de Mayo, ubicado en la colonia del mismo nombre.
El mantenimiento preventivo a esta fuente de abastecimiento se realizará a partir de este lunes 19 al sábado 24 de enero del presente año, por lo que durante este periodo quedará fuera de servicio dicho pozo, no obstante, una vez terminados los trabajos, se verán beneficiados con mayor presión de agua los vecinos de las colonias Lomas 5 de Mayo, Xonaca, Puebla, Azteca, Vista Hermosa, Iturbide y la colonia 10 de Mayo.
El Programa Anual de Rehabilitación de Pozos Profundos destinados al uso público urbano busca mantener su producción, volumen y eficiencia continua de la captación del agua, prolongar su vida útil, mejorar sus características físicas, químicas y bacteriológicas y garantizar un abasto eficiente a la población.
Las maniobras se llevan a cabo con tecnología de punta mediante procedimientos que no alteran el estado de su infraestructura y permiten brindar un servicio eficiente y de calidad en el suministro de agua a la población, agradeciendo la comprensión de los usuarios durante la ejecución de los trabajos.
Con estas acciones, Agua de Puebla fortalece la infraestructura hidráulica, a fin de brindar un servicio más eficiente, seguro y continuo para mejorar el suministro y la calidad de vida de las y los poblanos. Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2222 117070.






